lunes, 8 de julio de 2013

RESALTANDO SU BELLEZA



                                                FLORA

Cuando salgo para tomar fotos de flores, lo primero que busco es el fondo,luego el sujeto, si el primero no entra dentro de los patrones de mis gusto,opto por modificarlo  añadiendo uno que llevo para estos casos con el único fin de resaltar su belleza

                                          Fondo natural
Virado


Lo que hace de una instantánea  una gran foto es la reacción que esa fotografía produce en quien la ve, las emociones que libera en el como la música, o la poesía

                           
 
Fondo negro puesto por el autor
Fondo rojo por el autor
Puesto por el autor
Natural


Virado

8 comentarios:

  1. Me encantaría que comentasen para que este blog tenga vida, motivándome para seguir mostrando parte de mis trabajos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen trabajo amigo, la naturaleza es para disfrutarla como tus palabras para que los demás nos animemos y probemos cosas diferentes... gracias

      Eliminar
    2. Estoy seguro que cuando coloques tus macros en tu blog si que disfrutaremos visitándolo, Saludos y ponte a la tarea

      Eliminar
  2. Una selección de flora muy buena. Hermosa colección de colores y encuadres muy cuidada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Para mí haber coincidido en clases contigo fue un gran privilegio, ya que yo soy una aficionada y tú un gran maestro que nunca dudaba en compartir su sabiduría:) no me canso de ver tus fotos, son maravillosas!

    ResponderEliminar
  4. Tere gracias por tus palabra, también soy un aficionado pero persistente y como pasión estoy practicando siempre que creo es el único medio de mejorar lo que te propongas hacer, alguien dijo que esto de la fotografía es como visitar una piscina para mejorar estilo, cuantas mas veces vallas mejor en forma te pones.
    Para mi también fue un placer haber coincidido contigo Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eres un artista y lo digo porque has llegado a ello a base de esfuerzo y mucho, mucho empeño. Sobre lo que dice tu compañera Tere, lo reafirmo, eres muy generoso compartiendo todo lo que sabes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin la amistad de personas como tu lo hubiese tenido más difisil, gracias por haberme permitido compartir grandes momentos

      Eliminar